Los niños y niñas de educación especial han sido algunos de mis maestros principales, junto a otros como Jesús , Mikao Usui, Paramansa Yogananda, Ramana Maharshi Amma, Swami Satyananda Saraswati, Austro y Montse, abuela Margarita, mis hijos, mis padres, mi pareja, mis amigas, los animales, la naturaleza…La maestra que los reconoce sin reconocerse a sí misma los encuentra fuera, pero ellos les devuelven el reflejo para que se sepa a si misma, y eso es lo que aspiro a sembrar yo en vosotras, vuestra maestría, sois únicas, o más bien acompañaros e inspiraros en este proceso de realización.
Entre las experiencias que me han marcado puedo destacar, las dificultades en la familia desde pequeña con mi padre bipolar. Mis 10 años en el equipo femenino de vóleibol, viajando y entrenando con las amigas de infancia
Casarme en Italia y vivir allí 8 años, me hicieron más internacional y me permitió ver mi vida anterior desde la distancia y reflexionar, además de dar a luz a dos maravillosos hijos allí. Después de volver a España y tener una familia casi 10 años, me separé y seguí subiendo a mis hijos y trabajando 20 años de educación especial con disminuidos psíquicos.
El proyecto de una escuelita de educación especial en Nicaragua con una ONG y mi libro “Desde el otro lado de la Barrera” También al dejar la escuela, inicié y alimenté varios proyectos alternativos y ecológicos de redes de intercambio con moneda social, con mucha visión de futuro, debo decir.
Me inicié en terapias alternativas estudiando y practicando el reiki, osteopatía sacro craneal, Tzolkin maya, Young y otros predecesores del tarot terapéutico. Además de conocer los maestros que arriba he comentado y formarme en algunos de ellos. El tarot ha sido la herramienta que me ha acompañado desde siempre, primero como mi oráculo personal, después para los más allegados.
Con los hijos ya mayores independizados y mi nuevo compañero del alma, muy sabio y silencioso, entro en esa energía desde hace 10 años, estudiando tarot en la escuela Mariló Casals y otras fuentes, empezando a utilizarlo ya mas profesionalmente, conjugando el adivinatorio con el terapéutico, para acompañar mejor en los procesos a mis clientas.
Soy apasionadamente entregada en todo lo que hago.
Leer mi libro, eso si, si queréis conocerme, ver a través de mis ojos: “Desde el otro lado de la Barrera” os lo mando por mail en PDF o por correo físicamente si lo pedís.

SINOPSIS :
La autora, narra sus experiencias y percepciones sutiles durante años de trabajo como maestra de educación especial.
A través de 25 ejemplos de situaciones vividas con estos niños, de forma espontánea, emotiva y otras veces reflexiva e inspirada atrapa nuestra atención en un viaje que no nos dejará indiferentes.
Este libro está dedicado a todas las personas que por sus experiencias intuyen que las cosas muchas veces deberían valorarse y verse DESDE EL OTRO LADO DE LA BARRERA, a maestros, padres, terapeutas holísticos y buscadores de la verdad en general.